Montaje de red de tuberías en La Pobla de Vallbona

En MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES PEC nos dedicamos al montaje de red de tuberías en La Pobla de Vallbona. Somos una empresa avalada por una gran lista de trabajos e instalaciones en el sector de la industria, nos especializamos en el montaje y la soldadura de tuberías.

Empresa de soldadura de tuberías

En MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES PEC tenemos el objetivo de convertirnos en un referente en el sector del montaje y la instalación industrial. A lo largo de estos años hemos combinado de manera efectiva una serie de cualidades como calidad, experiencia, cualificación profesional, estricta fidelidad y una garantía completa.

 

Todo esto ha generado un sentimiento de confianza en nuestros clientes, de que pueden confiar en la profesionalidad y el nivel de compromiso de nuestro trabajo y servicios. La mejor muestra de ello es la satisfacción de los clientes, ya que se benefician del esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada instalación.

 

En MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES PEC hemos llevado a cabo un gran número de obras e instalaciones industriales. Entre nuestra amplia lista de clientes, hemos realizado trabajos importantes para distintas empresas.

Tuberías y mucho más

Y no solo somos expertos en el montaje y soldadura de tuberías; también llevamos a cabo otras instalaciones relacionadas con ellas. Realizamos la instalación general de tuberías de calefacción, así como la instalación interior de tuberías para radiadores. También construimos y anclamos soportes, barandillas y trabajamos con todo tipo de accesorios para tuberías.

 

Si deseas conocer más sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o escribir a nuestro correo electrónico y te atenderemos lo antes posible.

Más información
  • Servicios MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES PEC
  • Servicios MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES PEC
  • Servicios MONTAJES E INSTALACIONES INDUSTRIALES PEC

La confianza del cliente es imprescindible para nosotros,

y aquí te lo demostramos

 96 166 20 04

Contacta